VALLES - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

VALLES

HUASTECA
Duro golpe al erario vallense... dan los amiguitos de Esper con aumento de sueldo.

Pues que tanto relajo se traen los buenazos para nada de los funcionarios de la presidencia, sobre todo los allegados al frustrado alcalde que resultó bueno de abusivo, esperemos que tan grave error no se vuelva a cometer en la bella Ciudad Valles de poner en  el Honorable Ayuntamiento a gente tan nefasta...
Quién sabe quién les autorizo que por sus “lindas” caras los monigotes se aumentaran el sueldo!, como en premio a que !!, a estar sentadotes unas horas, porque luego hasta tarde llegan!
Y no no se confundan bola de h.... flojonazos buenos para nada que aquí el enojo es por  que Valles es un verdadero cochinero, con calles llenas de basura, los camiones recolectores inservibles,  las calles pal perro, ni una manita de gato le echaron hijos de su mal dormir.... Agréguenle los gastitos millonarios que se aventaron, el rotundo fracaso de las lámparas led, que se llenaron la boca presumiendo que nunca fallarían y ahí están las calles que parecen la boca del lobo... la ridícula promesa de los vehículos Tesla que nunca llegaron, solo por mencionar algunos ejemplos.
Pero mire usted, retomando lo del aumento de sueldo, antes de que esto sucediera a cuantos no han corrido  con la mano en la cintura, solo por no ser los allegados a la Tesorera o al propio Esper  valiéndoles hasta en algunos casos la antigüedad, así nomás porque los vieron feo, esto ocurriendo en todos los departamentos de presidencia el caso  de la  trabajadora Beda Hernández  de Asuntos indígenas quién acusa que ha sufrido violencia laboral,  en el DIF que  doña Francisca con cara de pocos amigos y que nadie soporta, se agarra también a despedir gente como la Maestra Gabriela Ascencio,  pero ya dos meses y para fuera.
Pero hay los INTOCABLES, y no, no son los que cantan Todo para que, son los parásitos  de primer nivel que tuvieron un considerable aumento de sueldo de acuerdo con la página de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí (Cegaip). El Oficial Mayor Roberto Carlos  Espinoza , el Contralor Municipal Rubén Sánchez y la Tesorera Laura Patricia González con sueldo de más de 40 mil pesos, la de Recursos Humanos Aimee del Carmén Gudiño, la sub Tesorera Claudia Lara Maldonado,  Alberto Espinola Maldonado de Codesol y  Chuy Salazar cobrando entre 35 y 40 mil pesos aproximadamente, esto por solo mencionar algunos nombres pero vaya usted a saber que más transas estarán haciendo por ejemplo en CODESOL  y en la propia Tesorería.
TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE CANACO EL LIC. JOSÉ LUIS PURATA NIÑO DE RIVERA.

El día de ayer 30 de marzo el año presente, se realizó  La asamblea número 84 de la Cámara De Comercio Servicios Y Turismo De La Huasteca Potosina - Ciudad Valles quedando electo como Presidente del Consejo, el Lic. José Luis Purata Niño De Rivera quien en periodos anteriores ocupó en diversas ocasiones el cargo de Consejero en este organismo y es un reconocido comerciante de nuestra región.
El Lic. Purata ha ocupado también cargos públicos como : Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cd. Valles, S.L.P. (2015-2018) y Director de Desarrollo económico (2003-2006).
A su toma de Protesta asistieron los Honorables Ex Presidentes Don Eduardo Bendeck , José Trinidad
Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido