VALLES - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

VALLES

HUASTECA
TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE CANACO EL LIC. JOSÉ LUIS PURATA NIÑO DE RIVERA.

El día de ayer 30 de marzo el año presente, se realizó  La asamblea número 84 de la Cámara De Comercio Servicios Y Turismo De La Huasteca Potosina - Ciudad Valles quedando electo como Presidente del Consejo, el Lic. José Luis Purata Niño De Rivera quien en periodos anteriores ocupó en diversas ocasiones el cargo de Consejero en este organismo y es un reconocido comerciante de nuestra región.
El Lic. Purata ha ocupado también cargos públicos como : Secretario Técnico del Ayuntamiento de Cd. Valles, S.L.P. (2015-2018) y Director de Desarrollo económico (2003-2006).
A su toma de Protesta asistieron los Honorables Ex Presidentes Don Eduardo Bendeck , José Trinidad
Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido