TANLAJAS - REVISTA ENCUESTA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TANLAJAS

REGION HUASTECA

GENARO AHUMADA ATIENDE SOLICITUD DE HABITANTES DE COMUNIDADES DEL PANDO Y EL ALZAJIB.


Genaro Ahumada representante de la Asociación Civil Gente en Alianza por el Cambio de Tanlajas sostuvo una reunión con los habitantes de la comunidad del Pando y el alzajib para escuchar sus necesidades.

La mayor parte de los habitantes de estas comunidades se dedica a la cosecha de caña y por la temporada de zafra,
los accesos a sus parcelas estaban en condiciones deplorables y les era muy difícil poder extraer la caña para poder trasladarla a la Ingenio Plan de Ayala.

Ante esta problemática Genaro Ahumada se dió
a la tarea de realizar la gestión con un amigo empresario quien  facilitó una motoconformadora para poder emparejar los caminos y así tengan un mejor acceso a sus parcelas y no se les dificultepoder trasladarla hasta dicho Ingenio.

Cabe hacer mención que con esta acción también son beneficiados cañeros de las localidades de Santa Rosa, La Argentina y Tiyou.

"
Para su compa Genaro Ahumada , grato ayudar a nuestros compañeros Cañeros de las comunidades del Pando y alzajib pues sabemos las grandes necesidades que hay y el poco recurso que existe para que de su propia parte podamos realizar este tipo de acciones por ellos les brindamos este apoyo para así facilitarles más su trabajo " expresó.



GENARO AHUMADA FUE INVITADO POR PERSONAS DE LA COMUNIDAD DEL PANDO.


Genaro Ahumada dijo sentirse honrado de haber sido invitado a una reunión en la comunidad del Pando, en donde el C. Lucas Hernández Martínez Juez de esa comunidad manifestó al representante de la Asociación Civil Gente en Alianza por el Cambio de Tanlajás las grandes carencias que en la comunidad ha venido arrastrando desde hace tiempo, siendo una de ellas  la falta de medicamentos, además de lo dificil que es acudir hasta la cabecera municipal por nebulizaciones.

Genaro Ahumado atendió de inmediato las demandas de este importante sector de Tanlajás entregando medicamentos y el aparato para realizar las nebulizaciones.

"
También nos pidieron el apoyode la construcción de un muro de luz por lo que accedimos a construirlo, en agradecimiento los habitantes de la comunidad el Pando nos brindaron un refrigerio donde compartimos los alimentos a lo cual les agradezco infinitamente su atención hacia su servidor."

Finalmente
Genaro Ahumada expresó: agradezco la confianza que han puesto en nosotros para realizar nuestra labor social lo cual es imparable continuaremos apoyando a quienes más lo necesiten.

CONSTRUYE GENARO AHUMADA VIVIENDA PARA DOÑA ANDREA

ASOCIACIÓN CIVIL GENTE EN ALIANZA POR EL CAMBIO DE TANLAJÁS ESPERA CONCLUIR LOS TRABAJOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE EN LA COMUNIDAD LA CEBADILLA, TANLAJÁS.

"Con mucho esfuerzo y dedicación su compa Genaro Ahumada representante de la Asociación Civil Gente en Alianza por el Cambio de Tanlajás dimos inicio con la construcción de una vivienda digna para doña Andrea habitante de la comunidad de la cebadilla, cómo lo dimos a conocer, hace algunos días acudimos a dicha comunidad para conocer de cerca este triste caso de como esta persona de la tercera edad vivía en condiciones inhumanas pues el techo de su humilde vivienda qué es de palma estaba prácticamente destruida y al momento de pluviales se trasminaba el agua" así lo informó Genaro Ahumada.
"
Es una pena que este tipo de personas de la tercera edad se encuentran en condiciones inhumanas viviendo de esta manera Por ello inicialmente debido a las condiciones climatológicas instalamos un nylon en el techo de su vivienda" agregó.

La Asociación Civil que representa el Compa Genaro Ahuada espera concluir los trabajos de esta vivienda en el menor tiempo posible para que doña Andrea pueda habitarla.

"
Le doy gracias a Dios que me permite poder contribuir con este tipo de acciones sociales que nos hace crecer como ser humano también quiero agradecer el apoyo incondicional de mi familia pues sí sin su ayuda yo no podría llevar a cabo esta encomienda, asimismo quiero invitar a la ciudadanía en general de nuestro municipio de Tanlajás donde todavía existen personas de buen corazón para que apoyen con algunos enseres para doña Andrea así como alimentos y otros objetos que deseen regalarles pueden acudir a la comunidad de la cebadilla y entregárselas personalmente o en su defecto con su servidor " concluyó.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal