TANCANHUITZ - REVISTA ENCUESTA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TANCANHUITZ

REGION HUASTECA

Edil de Tancanhuitz se amparó ¿y ahora qué hizo?  qué novedad... algo bueno no será.

Demostrando una vez más que las cosas no se hacen también como deberían en Tancanhuitz, el edil del municipio Juan Carlos Arrieta Vita reafirma lo señalado tanto por los habitantes del propio municipio así como por algunos de medios de comunicación, en el sentido de estar haciendo mal las cosas o a su conveniencia si no fuera así, para que un amparo.

Además de que diariamente desfilan proveedores por Tesorería por diversas deudas que simplemente el edil al mencionarselo (según allegados) se burla y dice que paguen los que siguen.

Recuerde señor presidente que las deudas adquiridas y más si son mediante un pagaré subsistirán incluso de manera personal y al terminar su administración sino las cubrió lo hará a título personal pues su responsabilidad continuará, por lo que es importante hacer compromisos a medida de las posibilidades,  que por lo visto no son muchas,  sino,  sólo hay que  darse una vuelta por el municipio.

PANDEMIA... UN MAL REAL TOMADO A JUEGO POR ALGUNOS ALCALDES COMO EL DE TANCANHUITZ.

Definitivamente hay alcaldes a los que podríamos llamar de  juguete o infantiles por la inmadurez mental que tienen ya que  no respetan una pandemia que esta costando muchas vidas en el estado y es que les ganan las ansias de continuar en el poder, tal vez para enriquecerse aunque el pueblo este cada día más amolado realizando eventos sin respetar las reglas sanitarias (la sana distancia, uso correcto de  cubre bocas,  módulos de higienización, etc.)
Caso concreto y recurrente  el del C.P. Juan Carlos Arrieta Vita presidente municipal de Tancanhuitz quién  tranquilamente convoca a los ciudadanos a una entrega de despensas, claro, por cuestiones políticas, y es que el edil ya empezó  ¿rumbo al 2021?.

Con esto no quiere decir que  todos los ediles cometan los mismos errores pero este si y lo peor es que se está arriesgando al pueblo  ¿Qué le pasa sr. Juan Carlos Arrieta?  si ya de por si el mercado es un problema de contaminación en potencia ya que no cumple con las reglas de prevención contra el covid.
Cabe resaltar que por ordenes del mismo alcalde se permite el comercio foráneo quienes  tampoco respetan lo más elemental para prevención del terrible virus y ni quien les diga nada.
Pero continuando con el asunto de la entrega de despensas, esta se realizó  como podrá usted observar en las gráficas sin respetar la sana distancia y algunos no traían el cubre bocas, pero lo más lamentable es que la reportera de este medio nunca localizó al alcalde ni a funcionarios para que diera respuesta al porqué se realiza  una entrega de apoyos así,   cuando todos sabemos las consecuencias fatales que esto podría ocasionar, ojala esto sirva como una denuncia ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
POR: RLP




UNIDOS EN TIEMPOS DIFÍCILES: SMDIF DE TANCANHUITZ

Con el objetivo de apoyar a las familias que obtienen su recurso al día en el tianguis local, el cual se ha visto afectado por el plan de contingencia sanitaria que se está ejecutando para evitar la propagación del #Covid19 generando bajas ventas de productos de familias que caminan más de una hora para poder vender su cosecha, la Sra. Eva Bárbara Martell Esquivel Presidenta del Sistema Municipal DIF recorrió los establecimientos para hacer entrega de productos de la canasta básica, reafirmando su compromiso de estar unidos en estos tiempos difíciles.

El Presidente Municipal Juan Carlos Arrieta Vita con el propósito de contribuir en estos momentos difíciles con familias que se han visto afectadas y siguiendo las medidas que dicta la Jurisdicción Sanitaria No. VII realizó la entrega de 500 despensas con productos de la canasta básica.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal