TANCANHUITZ - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

TANCANHUITZ

HUASTECA
Sinvergüenza...  Juan Carlos Arrieta Vita, Alcalde de Tancanhuitz.

Luego de una serie de anomalías observadas durante su administración el candidato del PRD Juan Carlos Arrieta Vita sigue actuando impunemente.
Y es que la vergüenza ni la conoce el señor Contador quién a como de lugar busca encumbrarse otros tres años como alcalde, luego de  los señalamientos graves que se le han hecho como de  que tiene en la nómina a toda la parentela, el asunto de los turbios negocios que se dice tiene en contubernio con el hermano, los “moches” que recibe por parte de proveedores entre muchos otros.

Arrieta vita supo hacerla y sigue de alcalde de Tancanhuitz mientras se promueve para reelegirse, teniendo todo a la mano para convencer a la ciudadanía de que voten por el porqué así de gratis nómas nadie lo quiere.
Se le pone difícil la situación ya que enfrenta una denuncia por parte de dirigentes de las fuerzas políticas y uno que otro candidato por usar recursos públicos para su campaña,  además de que se le exija al contador que se separe del cargo como presidente municipal para que deje de utilizar los recursos del pueblo para lograr sus oscuros propósitos.
Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido