SAN VICENTE - REVISTA ENCUESTA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SAN VICENTE

REGION HUASTECA

6 DE ABRIL ARRANCA LA ENTREGA DE DESPENSAS EN SAN VICENTE:
JESÚS JOSUÉ SONI, PRESIDENTE MUNICIPAL

COMERCIANTES DE SAN VICENTE NO PAGARAN PISO 4 MESES

Una importante serie de apoyos y acciones está llevando a cabo  el H. Ayuntamiento de San Vicente  que encabeza Jesús Josué Soni Cortés, se están organizando de manera que para todos alcance y es que la ayuda se requiere de manera urgente en las familias.
Será el 6 de abril por medio de cuadrillas cuando se inicie la entrega de   12 mil despensas  en las colonias y comunidades, la preocupación principalmente son las madres solteras, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
A los comerciantes no se les cobrará piso 4 meses: abril, mayo, junio y julio con la recomendación de que no eleven el precio de los productos.
Finalmente  el edil señaló que el Ayuntamiento permanecerá abierto, “se organizaron guardias para atender a la población, pero yo personalmente estoy y estaré  al pendiente” concluyó Jesús Josué Soni.

Por: Liliana Figueroa

DESPENSAS Y AGUA GRATIS EN SAN VICENTE

ANUNCIÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL JESÚS SONI POR LA CONTINGENCIA SANITARIA


Por la contingencia sanitaria el H. Ayuntamiento de San Vicente que encabeza Jesús Josué Soni Cortés  anunció que se entregarán 2000 despensas los meses de abril, mayo, junio, agosto, octubre y diciembre, en apoyo a las personas con discapacidad, madres solteras, adultos mayores y familias vulnerables, además los funcionarios de la administración 2018-2021 acordaron condonar el pago del agua potable los meses de abril, mayo y junio y  en las comunidades donde el vital líquido es llevado en pipas se estará entregando sin ningún costo.

Cabe destacar que el Ayuntamiento está cumpliendo en forma las disposiciones que las autoridades han implementado como medidas de prevención por CORONAVIRUS que afortunadamente aún  no se han presentado casos en el municipio.

Soni Cortés informó que el tianguis de cada miércoles se instalará en el Campo Municipal cumpliendo con las recomendaciones por la contingencia como la instalación de los vendedores separados 3 metros cada uno además personal del Ayuntamiento estará en la entrada del mismo con gel antibacterial, lo anterior para que las familias no vean afectada su economía.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal