EL NARANJO - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

EL NARANJO

HUASTECA
ALCALDE NARANJENSE CUMPLE CON LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE IMPACTO

RECONSTRUYEN LÍNEA DE DRENAJE DE LA CALLE 12 DE OCTUBRE HASTA LA CALLE JACARANDAS.

Gracias a las gestiones realizadas por el L.C.P. Rafael Olvera Torres Presidente Municipal de El Naranjo, se está realizando la reconstrucción de la línea del drenaje, ya que este se encontraba obsoleto en su totalidad.

La reconstrucción abarca de la calle 12 de Octubre hasta la calle Jacarandas, en una superficie de más de 1500 mts lineales.
Con esta obra se estará en condiciones de ampliar el boulevard en un futuro,dando una mejor vista a los visitantes,mejorando también así los accesos comerciales a la cabecera municipal.
NARANJENSES DONAN PALMERAS AL AYUNTAMIENTO PARA REMODELAR LA  IMAGEN URBANA

La Administración Municipal de El Naranjo que preside el C.P. Rafael Olvera Torres hace un agradecimiento público a ciudadanos de este Municipio que han realizado la donación de 90 palmeras, las cuales serán plantadas tentativamente en el boulevard de la cabecera municipal y las restantes en puntos públicos estratégicos con el objetivo de remodelar la imagen urbana en beneficio de los  habitantes y el turismo.

A continuación se hace mención de estos ciudadanos que tuvieron a bien con su compromiso social, contribuir con este valioso aporte para embellecer el entorno municipal.

Iván Guerrero
Arturo Guerrero
Arturo Guerrero hijo
Jaime Martínez
Adrián Rodríguez
Edgar Moctezuma
Javier Sánchez hijo
Eduardo Chávez
Luis Cano
Oscar Cano hijo
Jorge Barrón
Jorge Rángel
Helios Ortíz
Alberto Acosta
Néstor Moctezuma
Alfonso Manzano

El pueblo del Naranjo se merece lo mejor: Rafael Olvera
[image:image-0]
El L.C.P Rafael Olvera Torres en compañía de Regidores y personal del H.Ayuntamiento realizaron  el encendido del pino de Navidad, evento al  que asistieron cientos de familias, "estas actividades  son las que naranjenses se merece" destacó el Lic. Rafael Olvera.

Cabe destacar que para deleite de chicos y grandes se contó con la participación de show infantil así como la tradicional convivencia de romper la piñata además de otras sorpresas.

El alcalde  agradeció a cada departamento de la administración por su trabajo y disposición y de manera especial a los departamentos de Direccion De Cultura y Turismo por los trabajos realizados.

El pueblo del Naranjo se merece lo mejor y grandes cosas están por venir, sociedad y gobierno juntos hacia adelante: Rafael Olvera Torres, presidente municipal.
[image:image-1]

¡UNA NAVIDAD PARA TODOS SE VIVIRÁ EN EL NARANJO!
El H.Ayuntamiento y el L.C.P. Rafael Olvera Torres Presidente Municipal invitan a toda la población a el encendido de el árbol de navidad.
Grandes sorpresas esperan para todos los niños.
Buscando fomentar el espíritu navideño, de colaboración, solidaridad y fraternidad en estos tiempos difíciles.
Recuerda el uso de el cubrebocas.
Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido