COXCATLÁN - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

COXCATLÁN

HUASTECA
EN COXCATLÁN AYUNTAMIENTO ORGANIZA  FESTIVAL DECEMBRINO, CON UN EXCELENTE  DESFILE NAVIDEÑO Y ENCENDIDO DEL PINO

[image:image-0]Con un rotundo éxito y gran respuesta de toda la población, arrancó de manera oficial el Festival Decembrino “Coxcatlán 2021”, eventos organizados por la Presidencia Municipal encabezada por el Profr. Roberto Cruz Hurtado y que buscan generar un ambiente de paz y armonía entre las y los Coxcatlenses, conminando a la unión familiar.
Entre las actividades destacan el Desfile Navideño, dónde participaron 14 contingentes provenientes de las instituciones educativas de los diferentes niveles, maestros jubilados, servidores públicos municipales, quienes recorrieron las calles principales, para finalizar en la Explanada del Jardín Municipal.
Posteriormente, en el Hemiciclo Municipal se desarrolló un programa artístico y cultural, que contó con la puesta en escena de los tradicionales Villancicos, Pastorelas, la participación un dueto de los Municipios de Axtla de Terrazas y San Antonio, además de artistas locales que engalanaron la noche.
Finalmente, tocó el turno del tan esperado y ansiado “Encendido del Árbol Navideño e Iluminación del Jardín”, que asombro de los presentes, dando pasó a la presentación del Payaso “Pinky”, que sacó carcajadas a chicos y grandes.
[image:image-1]

Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido