CD. DEL MAÍZ - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

CD. DEL MAÍZ

ZONA MEDIA
DESTACADA PARTICIPACIÓN DE CIUDAD DEL MAÍZ EN EL FÓRUM CULTURAL DE LEÓN
Como parte de las acciones derivadas del Pacto Centro Occidente, la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí realizó en el Fórum Cultural de León, Guanajuato, la presentación ante medios de comunicación, del programa de actividades y atractivos que tendrá el estado para esta temporada vacacional correspondiente a Semana Santa y Pascua.

En el Fórum, Ciudad del Maíz, por invitación de Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, estuvo representada por una delegación cultural conformada por artesanos de la etnia Xi’Uy, además de la presencia de la Alcaldesa Dra. Mireya Vancini Villanueva y parte de sus colaboradores, lo anterior en la Cd de León Gto. donde fue el punto de reunión de los pueblos mágicos para dar a conocer los diversos sitios turísticos.

En la rueda de prensa se dio a conocer las festividades que se realizarán durante Semana Santa y pascua en el estado de San Luis Potosí y  Cd del Maíz con su Riqueza Cultural, Histórica y Gastronómica.

Se contó con la presencia y el apoyo del Presidente municipal de Santa María del Río, Subdirector de Promoción Turística del estado de Guanajuato, las Directoras de Turismo y Cultura de Aquismón, el Subdirector de Turismo de Xilitla, el Director de Difusión Cultural, en representación de la Secretaría de Cultura de SLP.
Patricia Veliz Alemán, Secretaria de Turismo en el estado potosino agradeció a la Secretaría De Turismo  y al Forum Cultural  de Guanajuato además de felicitar a la Dra. Mireya Vancini por tan espectacular representación y por sumarse a este esfuerzo de promoción turística.

#TurismoSLP #SecretaríadeTurismoSLP #PactoCentroOccidente #ViajaEnCorto #SemanaSantaSLP  #SemanaSanta2022





Dra Mireya Vancini presidenta de Cd del Maíz
NO DEJEN QUE NADIE LES RESTE VALOR Y SIGAN LUCHANDO POR SUS METAS: DRA. MIREYA VANCINI
Mujeres maicenses disfrutaron de una serie de actividades organizadas por el H. Ayuntamiento por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer como el Mercadito de la Mujer Emprendedora el cual fue todo un éxito la cual fue llevada a cabo en coordinación con personal de la Instancia de la mujer.

Con una gran sonrisa la alcaldesa llegó a esta gran actividad acompañada de su equipo de colaboradores, la Casa de la Cultura fue el punto de encuentro del mercadito de mujeres emprendedoras realizado   en una fecha tan representativa para las mujeres. La Dra Mireya Vancini Villanueva realizó un recorrido por los distintos puntos donde se instalaron mujeres maicenses para mostrar los productos que ofrecen y con esto contribuir a reforzar su red de comercio.

Otra de las actividades que resultaron de gran atracción para las bellas mujeres fue el conversatorio el Día Internacional de la Mujer con la Dra Mireya Vancini y una invitada especial; la Dip. María Aranzazu Puente Bustindui, en donde se reunieron maicenses para tocar temas de gran relevancia en pro de la igualdad y los derechos de las mujeres.

Otro evento importante fue la presentación del mariachi Femenil “ASÍ ES MÉXICO” en la explanada del Jardín Hidalgo. En el evento como en los anteriores se contó siempre con la presencia de la alcaldesa Dra. Mireya Vancini quién en su mensaje reiteró "No dejen que nadie les reste valor y sigan luchando por sus metas".




















CIUDAD DEL MAÍZ PRESENTE EN EL MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA EN SU 40 ANIVERSARIO

Cuatro décadas atesorando cúmulos de máscaras nacionales y extranjeras, vivo legado ancestral reunido en un solo lugar para conocimiento y disfrute de la humanidad.

Por indicaciones de la Dra Mireya Vancini se realizó el traslado al Museo de la Máscara  una colección de máscaras representativas de la Etnia Xi’Uy de Cd del Maíz,  donde estarán expuestas al público en dicho recinto, lo anterior en el marco dela conmemoración del 40 Aniversario del Museo lo anterior en el fortalecimiento de las actividades culturales ya que estas son necesarias para sumarse a los esfuerzos que se están realizando para superar la marginación y la pobreza social que afrontan los potosinos de acuerdo con la Secretaría de Cultura.


En ese sentido, fueron inauguradas las actividades referentes al 40º aniversario del Museo Nacional de la Máscara, con un ofrecimiento por parte del director del recinto, acompañado de representantes de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, del Sistema Educativo Estatal Regular, de la Secult y de la primera directora de este museo, María Elena González de Delgadillo.

Durante el evento inaugural se realizó una donación de máscaras por parte de presidentes y presidentas municipales, asimismo la entrega de reconocimiento a algunos miembros del personal por sus años de servicio en este espacio cultural, así como la reapertura de la tienda del museo, finalizando con un pequeño recorrido por sus instalaciones.

En el  programa destacó “Diablos y diableros”, un conversatorio y exposición de máscaras de Tancanhuitz, Ciudad del Maíz, Tanlajás y San Martín Chalchicuautla; a cargo del doctor León García Lam y la maestra Alicia Villagómez.

Además se llevó a cabo un conversatorio “Máscara vs Caballero” con el doctor Mackenzie y Óscar Martínez Arballo. Posteriormente se proyectó la primera película de luchadores del cine mexicano con la presencia de “Huracán” Ramírez.

Los eventos concluyeron con la inauguración del corredor comercial artesanal con la participación de mascareros artesanos y productores de la capital como del interior del estado.


Gran proyección internacional tiene Ciudad del Maíz

La Dra Mireya Vancini Villanueva, alcaldesa municipal de Cd. del Maíz recibió en las instalaciones de la presidencia Municipal, también llamada Casa Barragueña, a los fotógrafos Mae Koda de Tokio y Niels Bugge de Noruega quienes pudieron conocer algunos de los lugares maravillosos de este grandioso municipio de la Zona Media.

Personal del H. Ayuntamiento acompañaron a Mae Koda y a Niels Bugge a un recorrido por los lugares emblemáticos e históricos del Centro de Cd del Maiz, para posteriormente realizar un recorrido externo en algunas comunidades donde convivieron con arteanos en Alfareria la Lagunita y con productores de piloncillo en  Papagayos.

Los visitantes  se fueron muy contentos pero sobre todo agradecido por el bonito recibimiento que les brindaron, lo anterior demuestra una vez más lo fuerte que suena Ciudad del Maíz y de su gran proyección internacional.



Gobierno maicense conmemora el 233 Aniversario del Natalicio de Miguel Francisco Barragán Ortiz de Zárate.

Miguel Francisco Barragán Ortiz de Zarate (1790-1836)  primer potosino en ser nombrado presidente de la República y orgullo de  Ciudad del Maìz

El Honorable Ayuntamiento de Ciudad del  Maiz presidido por la Dra. Mireya Vancini Villanueva llevó a cabo una ceremonia conmemorativa por el 233 Aniversario del Natalicio del General Miguel Francisco Barragán Ortiz de Zárate, en donde se contó con la presencia del Coronel Pablo Teseo Torres Ramírez, Comandante de Infanteria del Estado Mayor del 36 Batallón de Infantería, como funcionarios del gobierno municipal, alumno y personal de diferentes instituciones educativas, así como de la ciudadanía en general, quienes rindieron majestuoso homenaje al único maicense que ha sido presidente de la república mexicana.

En el acto protocolario se engrandece parte de la historia y patrimonio cultural  con el ilustre maicense homenajeado por la primer mujer alcaldesa del municipio la  Doctora Mireya Vancini Villanueva.
La ofrenda floral fue colocada por la alcaldesa y el  Coronel Teseo Torres del 36 Batallón de Infantería en la Parroquia de la Purísima Concepción.

PAREJAS CONTRAJERON NUPCIAS EN CIUDAD DEL MAÍZ
LA DRA. MIREYA VANCINI VILLANUEVA FELICITÓ A LOS CONTRAYENTES Y ENTREGÓ UN BONITO DETALLE A LOS NUEVOS MATRIMONIOS.

En un trabajo coordinado del gobierno municipal de Ciudad del Maíz que encabeza la Dra. Mireya Vancini Villanueva, personal del SMDIF y de Registro Civil la Lic. Juana Georgina González Moreno,   se llevaron a cabo con éxito los matrimonios colectivos de la campaña CAMINEMOS JUNTOS  que promoviera el DIF estatal que encabeza la señora Ruth González Silva.

La cita fue en la explanada del Jardín Hidalgo, en el lugar los contrayentes fueron acompañados de familiares amigos a quienes la Dra. Mireya Vancini y autoridades expresaron un emotivo mensaje "La base de una sociedad es la familia y por ello, es para nosotros un honor poder contribuir  en el establecimiento de lazos matrimoniales. Esperamos que el amor que se manifestaron al dar este gran paso perdure para siempre y puedan ser pilares de una familia con valores sólidos y siempre unidos puedan afrontar los retos que la vida presente."

Finalmente las parejas recibieron un presente por parte de la administración municipal además de agradecer a la Dral Mireya Vancini, Alcaldesa de Ciudad del Maíz y felicitar a la Lic. Juana Georgina González Moreno por tan bonita ceremonia.

Compartimos  el álbum fotográfico que publicó en su página oficial el SMDIF del Honorable Ayuntamiento, momentos inolvidables para los ahora matrimonios y sus familias.

Por: Liliana Figueroa
Incansable trabajo de gestión de la Dra. Mireya Vancini

En Ciudad del Maíz podrían reconstruirse antiguas instalaciones de la Cruz Roja.

Gracias al incansable trabajo de gestión del gobierno municipal de Ciudad del Maíz que encabeza la Dra Mireya Vancini podrian ser rehabilitadas las antiguas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
La alcaldesa sostuvo importante reunión con el Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana a lado de su equipo de trabajo.
Reunión en la cual se llegó a acuerdos en beneficio de la población Maicense para la reconstrucción de las antiguas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Ciudad del Maíz que por más de 10 años estuvieron sin funcionamiento.
Esto sin duda será de gran beneficio para toda la población, con estos hechos se sigue reforzando el compromiso que se tiene con la sociedad.


 
Acción Nacional reconoce el liderazgo de Alcaldesa de Ciudad del Maíz
En Comisión Permanente la Dra. Mireya Vancini Villanueva será quién coordine alcaldes, síndicos y regidores. "Tiene el perfil idóneo": Verónica Rodriguez, Presidenta del PAN San Luis.

Ratifica comisión permanente panista secretarías del CDE, "la cual esta integrada por hombres y mujeres que han trabajado muy duro por nuestro Partido, desde varias trincheras y en todo el Estado." destacó Verónica Rodríguez Hernández, presidenta de Acción Nacional en el estado potosino.

La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, Verónica Rodríguez Hernández dio a conocer que se instaló la Comisión Permanente del Consejo Estatal la cual, dijo será un órgano importante de decisiones en el Partido, donde haya debate y donde se discuta el avance del PAN en el estado.
En esta primera sesión se ratificaron a los titulares de las secretarías, los cuales dijo, son hombres y mujeres que tienen experiencia probada en su labor al interior del Partido y los cuales destacó como liderazgos que podrán trabajar por el fortalecimiento de Acción Nacional.
La presidenta del Partido agradeció a la Dra. Mireya Vancini Villanueva, por aceptar la coordinación de alcaldes, síndicos y regidores, pues destacó que su liderazgo y su trabajo como presidenta la hacen un perfil idóneo para coordinar los trabajos y la presencia en todo el Estado.
“Tenemos hombres y mujeres que saben trabajar por Acción Nacional, que han militado por años y hoy vuelven a demostrar su compromiso con algunas secretarías que serán honoríficas, pero que todas juntas podrán sumarse para fortalecer a nuestro Partido en todo el Estado”, señaló.
Informó que con la ratificación de la permanente, las secretarías serán integradas por:
Secretaría General Adjunta, Lidia Argüello Acosta
Secretario de Asuntos Jurídicos, Eduardo Nava Díaz
Secretaría de Formación y Capacitación, Joel Robledo Rodríguez
Secretaría de Vinculación con la Sociedad, Rosa María Viña Nieto
Secretaría de Acción Digital, Pedro Agustín Martínez Martínez
Secretaría de Promoción del Deporte; María Eugenia Castro Anguiano
Secretaría de Energías Limpias, Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Jaime Mendieta Rivera.
Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Brissa Margarita Flores Vázquez
Secretaría de Comunicación Social, Verónica Cruz Perales
Secretaría de Protocolo y Ayudantía, Adrián Sánchez Ramiro
Secretaría de Acción Gubernamental, Jaime Uriel Waldo Luna
Secretaría de Elecciones, Esperanza Gpe. Reyes Montoya
Secretaría de Fortalecimiento Interno e Identidad, María Aranzazú Puente Bustinduí
Secretaría de Estudios y Análisis Estratégico, Filiberto García Castañón
Secretaría de Asuntos Comunitarios y Pueblos Indígenas, Marisol Zúñiga Vidales
Secretaría Técnica, José Antonio Ríos Galvez
Secretaría de Igualdad y Desarrollo Humano, Karen Montserrat Hernández Macías
Secretaría de Estructuras, Enrique Dahud Uresti
Secretaría de Vinculación con el Sector Empresarial y Productivo, Enrique Gónzalez Hernández
Secretaría de Relaciones Públicas, Ana Mérida Trejo Ocaña
Oficialía Mayor, Amairanhy Lizeth Pérez Quintana
Dirección de Afiliación, Martín Zacarías Ramírez Ramos
Titular de la Unidad de Transparencia, Agustín Obispo Muñóz
Coordinación de Alcaldes, Síndicos y Regidores, Mireya Vancini Villanueva
Coordinación de Diputados Locales, Rubén Guajardo Barrera
Coordinador de Atención al Migrante, Enrique Alejandro Castillo Ramírez
Coordinación de Atención a la Militancia y Promoción del Voluntariado, Alma Elena Aguilar Vizcaya
Jefe de Oficina de la Presidencia, Eduardo Zavala Moreno
Finalmente, agradeció la confianza de las y los integrantes de la Comisión Permanente Estatal para ratificar al equipo que estará trabajando desde el Comité Directivo Estatal.

SEGURIDAD PUBLICA CONCLUYE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Con una gran respuesta la administración  municipal 2021-2024  de Cd. del Maíz que encabeza la Dra. Mireya Vancini Villanueva en coordinación con la Direccion de Seguridad Pública llevó a cabo un curso de Primeros Auxilios los días 29 y 30 de enero en la Casa de la Cultura.

Los temas que se abordaron fueron técnica de inyección, vendaje, sutura, RCP (reanimación cardio-pulmonar), traslado y evacuacion de pacientes, control de hemorragias y maniobra de heimlich.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública agradeció a los asistentes su participación además de informar que proximamente se abriran nuevas fechas.

100 DÍAS DE RESULTADOS Y CIUDAD DEL MAÍZ ¡SIGUE SONANDO FUERTE !
AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAÍZ INVITA AL CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS
La administración  municipal 2021-2024  de Cd. del Maíz que encabeza la Dra. Mireya Vancini Villanueva hace una atenta invitación a la población en general al Curso de Primeros Auxilios que se llevará a cabo el 29 y 30 de enero de 11:00 a 15:00 hrs. en la Casa de la Cultura.

Los temas que se abordarán son:
Técnica de inyección, vendaje, sutura, RCP (reanimación cardio-pulmonar), traslado y evacuacion de pacientes, control de hemorragias y maniobra de heimlich.

Cuota voluntaria desde $30.00 pesos, interesados inscribirse en la oficina de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Cupo limitado.

PODRÍA SER NOMBRADO PUEBLO MÁGICO CD. DEL MAÍZ GRACIAS A SU RIQUEZA CULTURAL Y A GESTIONES DE LA DRA. MIREYA VANCINI.


La actriz de Televisa y Univisión, conductora del programa hoy  de origen maicense Cindy Guerrero, aparecerá en un vídeo turístico y cultural, que realizará el gobierno municipal de Ciudad del Maíz  que encabeza la Dra Mireya Vancini Villanueva, los días 4, 5 y 6 de Febrero, con el objetivo que el municipio sea nombrado  Pueblo Mágico en este 2022.
Proyecto que encabeza la Dra Mireya Vancini Villanueva Alcaldesa del municipio junto con el  Legislador Federal Saul Hernández Secretario de la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

En este vídeo la actriz aceptó la solicitud de las autoridades para que sea la imagen de la mujer maicense, pues el vídeo recreará las festividades más importantes en el municipio como Semana Santa, la quema de Judas, Día de Muertos, entre otras tradiciones y costumbres, para ello visitaran comunidades como Papagayos, Colonia Italiana y Tablas.
Ciudad del Maíz, es uno de los cuatro municipios potosinos que aspiran a ser nombrados como Pueblo Mágico en este 2022, gracias a su riqueza cultural, y a las gestiones de la propia alcaldesa Dra Mireya Vancini Villanueva.













SMDIF DE CIUDAD DEL MAÍZ INVITA  A TRAMITAR LA CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD


El gobierno municipal de Ciudad del  Maíz que encabeza la Dra. Mireya Vancini Villanueva invita a tramitar la credencial de discapacidad para obtener importantes beneficios.  Los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de discapacidad, curp, comprobante de domicilio, formato de registro y fotografía tamaño infantil.

Para mayor información asista a las instalaciones del SMDIF o llama al 4823780253. El tramite  no tiene ningún costo.


GOBIERNO MAICENSE INVITA A LA GRAN BODA COLECTIVA EL 14 DE FEBRERO

El gobierno municipal de Ciudad del  Maíz que encabeza la Dra. Mireya Vancini Villanueva como en años pasados y procurando fomentar la unión familiar, invita a maicenses a tomar la decisión de casarse para seguir fortaleciendo la sociedad y los lazos de familia.

La cita es el 14 de febrero en la explanada del Jardín Hidalgo en punto de las 12 hrs.
La recepción de documentos es en las oficinas del Registro Civil hasta el 11 de febrero y el trámite no tendrá ningún costo.
DIF DE CIUDAD DEL MAÍZ CONTINÚA DISTRIBUYENDO DESAYUNTOS ESCOLARES EN LAS COMUNIDADES

Decidido y claro compromiso de la Dra. Mireya Vancini Villanueva con la niñez de Ciudad del Maíz ya que en coordinación con el  SMDIF continúa con la distribución de insumos del programa desayunos escolares en la modalidad fría en las diferentes comunidades.
Además el organismo hace la atenta invitación a padres de familia o tutores  a inscribir a los niños ya que aún hay  tiempo de hacerlo, lo requisitos son solo copias del Acta de nacimiento (del menor),  CURP (del menor), Comprobante de domicilio, Croquis del domicilio y el INE del padre/madre o tutor.
Los documentos hay que llevarlos a las instalaciones del SMDIF o si desea más información llamar al 4823780253
Celebran en Ejido Palomas el 83 Aniversario Luctuoso del Gral. Saturnino Cedillo


Una de las tradiciones del Ejido Palomas, municipio de Ciudad del Maíz es celebrar el Aniversario Luctuoso del General Revolucionario Saturnino Cedillo (nativo de ese lugar) evento que se pospuso en el 2021 y que el pasado 11 de enero se volvió a celebrar con la asistencia de la alcaldesa Dra Mireya Vancini Villanueva y su Cabildo, contando  además con la asistencia de  invitados especiales y los cronistas de Ébano y Antiguo Morelos.

Después de la tradicional guardia de honor en el cementerio donde reposan los restos del General Cedillo y de sus hermanos generales también Magdaleno y Cleofás, la alcaldesa y los asistentes depositaron una ofrenda floral en el monumento erigido en su honor en el centro de la población.

Fue en cancha ejidal, donde se llevó a cabo un evento cívico, la presidenta municipal y público en general escucharon la remembranza histórica narrada por los cronistas invitados.

Durante el evento, se obsequió a la Doctora Vancini una copia de la segunda edición de libro “De Mesillas a Nuevo Morelos” de manos de su autor Marvin Osiris Huerta Márquez.  Donde aparecen en varios capítulos las andanzas de los revolucionarios potosinos.


ALCALDESA DE CIUDAD DEL MAIZ RECONOCE A PROMOTORES Y GESTORES CULTURALES


El H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz que encabeza la Dra Mireya Vancini Villanueva en coordinación con la Dirección de Cultura hicieron entrega de apoyos  a los promotores y gestores culturales del Ejido San José y Villa de San José.
Cabe destacar que durante la administración pasada 2018-2021 se entregaron apoyos a más de 12  proyectos que en total ascienden a más de un millón de pesos.
Estos apoyos en conjunto con los actuales vienen a reforzar la estrategia de rescate de nuestra cultura y de nuestra Etnia Xi Uy.
GOBIERNO DE LA DRA. MIREYA VANCINI LOGRA INTERNET GRATUITO PARA TODOS


La Alcaldesa Municipal de Ciudad del Maiz Dra Mireya Vancini en una gestión al programa Federal "Internet para Todos",  logró incluir a 13 de las comunidades de Cd. del Maíz donde se cuenta ya con un punto de acceso a internet GRATUITO.
Lo anterior gracias a la logística aplicada por el equipo de trabajo de la Dra. Mireya y personal de Gobierno Federal del programa "Internet para todos" el cual encabeza el Presidente de México Lic Andrés Manuel López Obrador.
Este sistema satelital con acceso libre a internet para toda la población fue ubicado en las escuelas de las comunidades, primarias y secundarias y las comunidades que aplicaron son: 1.- Las Mesas de Don Luis,  2.- Las Gavias, 3.- Potreritos de Llanitos, 4.- Puerto de Santa Gertrudis, 5.- Col. Magdaleno Cedillo, 6.- El Duro, 7.- Ejido Palomas, 8.- Agua Nueva del Norte, 9.- La Calzada, 10.- La Memela, 11.- Rincón Seco, 12.- San Juan del Meco, 13.- Los Avalos.
Con estos resultados por parte de la administración  municipal de Ciudad del Maíz  se sigue reforzando el compromiso que se tiene con la educación del municipio.














CIUDAD DEL MAÍZ SONARÁ FUERTE EN LA CAMARA DE DIPUTADOS: DRA. MIREYA VANCINI VILLANUEVA

La Dra. Mireya Vancini Villanueva, Alcaldesa Municipal de Ciudad del Maíz acompañada de su equipo de trabajo sostuvo productiva reunión con el Diputado federal Saúl Hernandez, donde se tocaron temas de gran importancia para el municipio, con el objetivo de fortalecer el compromiso que la administración municipal tiene con los maicenses.

Fue en los rubros de Turismo, Infraestructura y Deportes en donde la Dra. Mireya Vancini puso especial enfasis en la gestión y en los que se esperando obtener excelentes resultados en favor de Cd.del Maíz .

Finalmente la Dra.  Mireya agradeció al Diputado Saul Hernández por su disposición y compromiso para colaborar en pro de la ciudadanía "tenemos la confianza de que Cd. del Maíz S .L. P. Sonará fuerte en la Cámara de diputados." concluyo la alcaldesa.




UN ÉXITO EL UBRTON 2021 EN CIUDAD DEL MAÍZ

Diversas acciones ha estado llevando a cabo el SMDIF Municipal del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maiz que encabeza la Dra. Mireya Vancini Villanueva, una de ellas el UBRTON 2021 el cual concluyó con una gran participación por parte de la ciudadanía lograndose juntar la cantidad de $152,038.60 pesos y 23 usd.
Cabe destacar que hubo quienes apoyaron donando en especie como el sr. José Duque y su esposa la sra. Aracely Quintanilla quienes entregaron a la UBR una silla especial, una caminadora y un par de muletas, además de la colaboración de “El Descontón” por el apoyo con cuatro cobijas.
También el SMDIF agradece el apoyo de la sra. Luz Arely Rocha por la donación de una Lavadora, la cual fue rifada y gracias a esto se pudo obtener  mayor ingreso a beneficio de la UBR Hellen Keller, aunado a lo anterior se realizaron ventas, boteos, rifa de bicibleta  y un jaripeo.
En el evento del UBRTON 2021 organizado por el gobierno municipal participaron Master Villalobos, DJ Pay, Payaso, Cantante Luzma y los juegos Hernández.

En todo momento la alcaldesa estuvo al pendiente de lo realizado en este UBRTON, la presidenta municipal Dra. Mireya Vancini Villanueva, además de funcionarios de la administración  municipal.
¡LUCE ESPECTACULAR CIUDAD DEL MAIZ!
Bellamente decorado luce el Jardín Principal del municipio de la Zona Media, un trabajo en equipo del Honorable Ayuntamiento que preside la Dra. Mireya Vancini Villanueva junto con los  maicenses quienes estan felices con esta decoración.

Ciudad del Maiz esta sonando fuerte y es una excelente opción para visitar  y tomarse la foto en la hermosas VILLAS NAVIDEÑAS.

Con hermosas Villas Navideñas !!!!



Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido