CD VALLES - REVISTA ENCUESTA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CD VALLES

REGION HUASTECA

JUSTICIA PARA JESÚS MUÑOZ, PIDE SU MAMÁ.

No quiere hacerse responsable Rosa Ma. "N", dice ser influyente.
Es Maestra del CONALEP y Enfermera del Hospital General de Valles.


Jesús Muñoz Pérez de 38 años, de oficio soldador trabajador por contrato en el Ingenio Plan de Ayala, sufrió un accidente el pasado 28 de enero frente al CONALEP fue atropellado por quién se dice ser Maestra de la mencionada institución y Enfermera del Hospital General de Valles de nombre Rosa Ma. "N"

Jesús Muñoz Pérez aún no se recupera y desafortunadamente se encuentra delicado de salud una grave infección le ha invadido la pierna derivado del accidente donde la Enfermera Rosa "N" solo le apoyó con lo que aportó la aseguradora del carro, después dijo que le hicieran como puedan, que lo dejaran como a un perro así lo expresó su mamá la Sra. Rosa Ma. Pérez de 60 años quién dejo de trabajar como cocinera para poder cuidar a su hijo Jesús Muñoz , y es que al momento del accidente la enfermera presumió de tener influencias con políticos y muy audaz convenció a la familia para que no se levantara un acta prometiendo brindar la ayuda a Jesús, y aparte la policía nunca llegó, agregó la madre del afectado.

La Sra. Rosa Ma. Pérez pide Justicia, el doctor les ha pedido una prótesis con un valor aproximado de $80,000.00 para Jesús quién se encuentra internado en el Hospital General de Valles, la familia exige que la enfermera se haga responsable, además están llevando a cabo actividades para poder juntar el dinero, la Sra. Rosa pide desesperadamente ayuda para su hijo y a las autoridades para que se haga justicia. Cabe señalar que la enfermera Rosa Ma. "N" enfrenta ya una denuncia pero son trámites largos y nada se ha resuelto.

Por: Liliana Figueroa

CD. VALLES EL MUNICIPIO DE LAS "PROMESAS"
A TRES MESES CERO CRECIMIENTO




¿Qué pasa por Ciudad Valles? donde al parecer la sigue una racha que va de mal en peor,  al menos en cuanto a las autoridades que han gobernado el municipio.


Y para muestra la actual administración encabezada por el  Lic. Adrián Esper Cárdenas hombre de trabajo, con una inmensa riqueza económica y humana que quienes lo conocemos y somos del mismo rancho sabemos tiene, como su servidor quién escribe. Pero que desgraciadamente con eso no se gobierna un municipio,  bueno con lo segundo si pero esa riqueza o fortuna obviamente no es para cubrir los problemas de una ciudad si no los propios de la familia ya que es a quien pertenece y que por ley así es.
Aunque recordemos que el mismo edil lo dijo en campaña, yo le metere de lo mio ¿no?

1. DIJO EN CAMPAÑA QUE CON EL DINERO QUE RECIBEN LAS AUTORIDADES EN EL PODER (EN ESE ENTONCES JORGE TERÁN) SE PUEDE AVANZAR MUCHO.


MENTIRA.-
Nomas no puede con todos los gastos que el municipio tiene  ¿verdad que no es fácil señor presidente? y lo sabemos pero a veces no hay que hablar a lo ligero porque la verdad sale tarde o temprano pero sale.
CONSEJO.-  Quite tanto asesor que nomás no sirve para nada ni siquiera para darle puntos o gente para su proyecto real la gubernatura personas que nomás le cuestan al municipio.

Pidió más dinero y se lo negaron pues al parecer con lo que recibe se debe poder, acuérdese señor estamos en etapa de austeridad quítele sueldo a los consentidos como son Jesús Salazar,  al  Director de Obras Públicas el Arq. Alberto Machuca,  al Director de Desarrollo Social Alberto Espíndola,  Lic. Gabriel Castillo, Director de Comunicación Social, etc. ¿ O no sabe cuánto ganan los angelitos?  chéquele por el bien del pueblo ¿no?

2.- DIJO QUE NO TENDRÍA GENTE DE OTROS PARTIDOS Y QUE SACANDO A TANTO POLÍTICO RATA SE PUEDE CRECER MAS.


MENTIRA.
- Ha sacado un gran número de trabajadores de la administración gente que incluso tenía más de 6 años y le costó al municipio mucho dinero, y lo peor gente que en ese tiempo como trabajador sabia y estaba capacitado en lo que hacía, pero no sirvió de nada porque de cada persona que sacaban de otras administraciones contrarios al proyecto Esper metían dos y las cosas pues quedaban igual o peor,  por ejemplo departamento donde nunca se había contado con asesores ahora los tienen sin necesitarlos (comunicación social),  pero que los metió gente que se dice brazo derecho del señor Esper, según palabras del edil en una entrevista en la radio se ha gastado en lo que va casi 50 millones en laudos y finiquitos, ¿será posible? ¿tanto así? que buenos movimientos para el pueblo.

3.-  QUE SE VERÍA TANTO PAGO DE OFICINAS CARAS Y SE RECORTARÍA EL GASTO.


MENTIRA.-
Pues a la fecha se siguen pagando oficinas caras y de gente que no tiene ninguna necesidad y además señor presidente algunos son políticos del PRI, por aquí le mencionamos dos ejemplos oficialía mayor propiedad al parecer de la familia Valdés que al parecer no tienen mucha necesidad pues el dueño es líder ganadero con muchos recursos y por demás su hijo es regidor del PRI,  así como quito a tanta gente que estaba por un sueldo con el que le daba de comer a sus hijos también a estos políticos ajústelos  ¿no? o le servirán para el proyecto verdadero la gubernatura, pero pues como cree si ni gente tienen y llegaron de milagro como funcionarios al cabildo.  Otro localito también muy bien pagado sin duda es el de la familia Esper ubicado a un costado del jardín principal o también podría donar la renta ¿no?

¿Cómo se llama esto? no se investíguelo amigo lector nosotros nomas lo mencionamos para que no se les engañe con que todo lo que brilla es oro, ojo a la verdad,   en fin no bajo el pago de locales al contrario, al parecer hasta se incremento.

CONTINUARÁ... POR R.L.P.







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal