CARDENAS - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

CARDENAS

ZONA MEDIA
EN CARDENAS EL VELATORIO SERÁ UNA REALIDAD GRACIAS AL GOBIERNO MUNICIPAL

El H. Ayuntamiento de Cárdenas se ha destacado además del apoyo social que ha brindado a los ciudadanos por el trato sensible en momentos de gran necesidad.
Las autoridades municipales han respaldado a los cardenenses cuando desartunadamente ha fallecido algún familiar, son momentos en que el recurso para cubrir todos los gastos es poco y en ocasiones nulo.
El velatorio pronto será una realidad y con ello se dará cabal cumplimiento a una más de las promesas del actual gobierno para beneficio de los cardenenses.



Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido