CAMPO - REVISTA POTOSINA ENCUESTA

Revista
Title
Vaya al Contenido
INVESTIGACIÓN
BAJO LA LUPA

CAMPO

ESTADO
TENEMOS UNA MUY BUENA ZAFRA: ING. CARLOS IVAN TORRES, PRESIDENTE DE GRUPO EJIDAL CAÑERO

Luego de una importante reactivación de la economía en la región a tres meses de haber comenzado la presente zafra 2021-2022 el presidente de Grupo Ejidal Cañero Ing Carlos Iván Torres Morales informó sobre los resultados obtenidos “a 85 días de zafra, se llevan molidas 538,316.280 toneladas de la gramínea con un Karbe de 123.433  lo cual se considera que es una muy buena zafra” destacó.
Agregó que solo de la agrupación que representa van hasta el momento 71,526. 590 toneladas molidas, señaló que se están moliendo alrededor de 6000 a 7000 tons. diarias con un precio de 949.817 por tonelada.
Importante destacar el movimiento económico que se genera con la presente zafra, desde los productores cañeros que entregan la caña al Ingenio Plan de Ayala, trabajadores, obreros, empleados y transportistas. Según estimaciones al inicio de la zafra 2022, se pronostica moler más de 1 millón de toneladas de caña de azúcar en el Ingenio Plan de Ayala.
Periodismo veraz y sin compromisos
CONTACTO
481-381-0584
revista.encuesta@hotmail.com
Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa. El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Regreso al contenido